extras
Viernes, 10 de julio 2020, 18:56
Los veraneantes de la localidad castellonense de Moncofa catalogan al municipio como «un gran balneario de aguas marinas», por sus aguas ricas en yodo, que dan un carácter singular de aguas recomendadas para el cuidado de la piel. Moncofa es uno de esos pueblos por los que puedes pasear durante días sin dejar de descubrir rincones especiales. Sol, luz, mar, huerta, historia, música, arte y tradiciones. En sus cuatro playas, playa de Masbó, Grao, Masbo y L'Estanyol, ondea la bandera azul europea, un distintivo de calidad, muestra de que se ofrecen unas instalaciones y servicios inmejorables a sus veraneantes. Moncofa no solo ofrece seis kilómetros de litoral con hermosas playas, sino también buenos monumentos arquitectónicos, como la ermita e Iglesia de Santa María Magdalena, la Torre vigía de Beniesma o la Fuente de la Iglesia, construida en 1925 de estilo modernista. Espacios como el sendero azul europeo del Belcaire, con el hermoso paisaje nos invita a caminar entre dunas y mar para visitar las playas vírgenes y playa naturista de Beniesma y disfrutar del Mediterraneo en pleno contacto con la naturaleza. hacen único al municipio.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.