Borrar
Directo Sigue el minuto a minuto del superdomingo fallero
Una familia en un espacio parcelado de la playa de Gandia. Àlex Oltra
Vuelve a brillar en Gandia
Turismo

Vuelve a brillar en Gandia

La Ciudad Ducal se reafirma como un destino familiar, de ocio y, sobre todo, seguro

Extras.

Miércoles, 8 de julio 2020

Gandia continúa ofreciendo la calidad de siempre, sigue siendo un destino de turismo familiar, de ocio y cultural de primer orden, tanto en el mercado nacional como en el internacional, pero ahora a todo ello le suma nuevas medidas adptadas a las circunstancias actuales. Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, el Ayuntamiento de Gandia ha activado una serie de medidas de protección para velar por la seguridad de turistas, visitantes y residentes, y de ese modo, que pueda se disfrutar al máximo de el verano al máximo en sus playas de arena fina, sus calles llenas de colorido y cualquiera de sus rincones.

Para reafirmar todo ello, hace unos días el consistorio de la Ciudad Ducal presentó la campaña de turismo de este año, que bajo el lema 'Te lo has gando. Vuelve a brillar en Gandia', anima a los turistas y visitantes a volver a disfrutar del verano con normalidad. Tal y como comentó el concejal delegado de Turismo, Vicent Mascarell, en la presentación a los medios se trata de la segunda fase de la campaña de comunicación que la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Gandia lanzó durante el confinamiento. Si en la primera parte de la campaña '#GandiaBrillaenMí', se homenajeaba a los turistas con un vídeo con el que revivían sus recuerdos con las fotos que ellos mismos habían publicado en sus redes sociales, en esta segunda fase, '#VuelveaBrillarenGandia', quieren transmitir un claro mensaje: «Gandia está preparada y esperando que vuelvan».Esta campaña va dirigida tanto a los profesionales que han estado en primera línea luchando frente a la pandemia como a toda la sociedad en general, que durante meses ha visto cómo nuestra forma de vida ha cambiado. «Te lo has ganado. Y nos has ganado. Con tu esfuerzo, perseverancia y solidaridad. Ahora acércate, ponte cómodo y déjate brillar. Es el mensaje con el que pretendemos que nos visiten», explicó Mascarell quien ha incidido en que «ahora es el momento donde tenemos que poner en valor nuestra playa y todo lo que podemos ofrecer». Geográficamente, la campaña va dirigida a los visitantes del entorno inmediato de las provincias de Valencia y Alicante y también aborda la zona centro de España -Madrid, Toledo, Cuenca, Zaragoza y Ciudad Real-. «Es nuestro público potencial y el que ya conoce la playa. Somos un destino previsible, seguro y que genera confianza», destacó.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Diputación de Valencia que sufragará el 50% de la misma. «Abordaremos los medios tradicionales pero vamos a incidir mucho en los medios digitales y las redes sociales, además de trabajar estrechamente con touroperadores y agencias de viajes 'online'. En cuanto a las previsiones de ocupación en hoteles y apartamentos, Mascarell ha explicado que ahora mismo Gandia se encuentra por encima de la media y que desde el departamento de Turismo se espera que la temporada turística se alargue.Con la imagen de la orilla del mar comienza el spot con el que la ciudad quiere hacer un llamamiento a todos los que durante la pandemia de la Covid-19 no han podido visitarla. Y ahora ha llegado el momento de volver a brillar en Gandia. Durante 30 segundos, el vídeo muestra todo lo que la ciudad ofrece en una sucesión de imágenes en las que se ve el mar, la arena, cometas voladas por niños, unos pies descalzos mojados por el agua, la adrenalina de la práctica de deportes náuticos, su gastronomía, cultura y el puerto.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Vuelve a brillar en Gandia