suplementos
Domingo, 30 de mayo 2021
La mermelada suele ser un fiel acompañante en el desayuno. Y ahí se queda. Magistratus ha ido más allá y ha conseguido que este alimento tenga presencia tanto en desayunos como en postres e incluso en alta cocina. La marca valenciana de mermeladas de autora ha logrado un sabor y una textura en sus productos cien por cien naturales únicos en el mercado. «Lo he conseguido con muchas horas de ebullición y dándole mucho al brazo«, señala María Benages, propietaria de Magistratus, que explica con pasión las tareas que realiza a diario.
Publicidad
La propia gerente va a hacer la cosecha en su apuesta por una filosofía de productos del campo a la mesa, kilómetro cero y 'slow food'. La mayor parte de las frutas, verduras y productos que utilizan son de las comarcas de Castellón –de reconocida calidad– como por ejemplo las alcachofas de Benicarló o la 'tomata de penjar' de Alcalà de Xivert.
41 tipos de mermeladas integran un amplísimo y variado catálogo donde las opciones de degustación nunca terminan. El respeto por la esencia y el cromatismo de cada fruta que muestra María se ha labrado una gran reputación entre restaurantes y clientes particulares. Los sabores de siempre siguen en alza -como la naranja, la fresa o la de cereza- aunque las creaciones de autora tales como pueden ser la naranja, chocolate y canela; la mandarina y jengibre; la de zanahoria, naranja y limón; la de higos al cava; la de manzana con café o la de zanahoria y cardamomo también son extremadamente suculentas. Los productos de Magistratus tienen la certificación de Artesanía de la Comunitat Valenciana y todas sus mermeladas son distribuidas en Valencia, Castellón y la zona de Tortosa, tanto a tiendas como restaurantes. A través de internet, con su tienda 'online' logra seducir a fieles seguidores de otras zonas de España como por ejemplo Galicia y Asturias.
Contacto: Magistratus. Calle Numancia, 912004 (Castellón).
Teléfono: 649 391 509
Web: www.magistratus.es
Mail: info@magistratus.es
Magistratus ha logrado exprimir su catálogo de mermeladas para que el consumidor saque el máximo partido posible de este delicioso producto. Muchos clientes se han rendido a los encantos de la mermelada artesana de calabaza y zanahoria, perfecta para acompañar queso fresco, carnes rojas, sushi o chocolate. La de higos con especias se asocia a la perfección con pescados, mariscos y patés mientras que la de higos al cava forma una pareja de lujo con carnes de ave, foies y repostería. Otras variedades son la de mandarina, naranja y limón; la de cereza en su licor; con jengibre; mandarina con jengibre y manzana con limón.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.