10 fotos
10 fotos
Jueves, 30 de marzo 2023, 13:52
Para hablar de la situación actual en la investigación, los tratamientos y los avances en en el cáncer de colon, que hoy 31 de marzo celebra su efeméride con el Día Mundial del Cáncer de colon, se reunieron en La Rotativa de LAS PROVINCIAS el doctor Marcos Melián, médico Adjunto del servicio de Oncología Médica del Instituto Valenciano de Oncología (IVO); el doctor Blas Flor Lorente, jefe de la Unidad de Coloproctología del Hospital La Fe; Susana Castán, jefa de servicio de Promoción y Prevención en el Entorno Sanitario de la Dirección General de Salud Pública y Adicciones de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública; y Ana Molina Barceló, investigadora de cáncer y salud pública en Fisabio.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.