Lunes, 27 de enero 2025, 00:07
Los alumnos de segundo ciclo superior en Gestión Forestal del Medio Natural del CIPFP de Cheste, junto a la concejalía de Medio Ambiente y Parques Naturales de Vilamarxant, dirigida por Julio Zarzo, comenzaron días atrás a realizar los trabajos forestales formativos, siguiendo el inventario de daños provocados por la dana sobre el PRV 175 del paraje natural municipal de les Rodanes.
Publicidad
Entre las intervenciones que se llevaron a cabo, se encontraron el repaso de las marcas del sendero según normativa, la gestión selvícola del arbolado caído o en riesgo de caer y las correcciones hidrológicas con material maderero y piedras
«Ha sido una mañana muy productiva, tanto en lo formativo como en las reparaciones y mejoras sobre el sendero. Sobre todo, en vista a la prueba de montaña 'Trail Les Rodanes', que se celebró ayer, y también en beneficio de todos aquellos que nos visitan», indicó el concejal, Julio Zarzo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.