Domingo, 9 de febrero 2025, 23:47
El Ayuntamiento de Massanassa ha aprobado la primera resolución de ayudas económicas dirigidas a negocios del municiopio afectados por la dana, con una inversión total de 94.000 euros y que ha sido financiada con recursos propios. Estas ayudas han sido concedidas a 92 actividades económicas que tienen su local o están situadas en planta baja y a dos personas transportistas que perdieron su vehículo a causa de los efectos temporal del pasado 29 de octubre.
Publicidad
Esta línea de apoyo, que contempla una ayuda de 1.000 euros por persona beneficiaria, está destinada a fomentar la recuperación de los negocios locales que han visto interrumpida su actividad con motivo de la dana.
Las ayudas del Ayuntamiento de Massanassa se dividen en dos líneas: establecimientos y transporte. En el caso de los establecimientos, están dirigidas a personas físicas o jurídicas con negocios en planta baja que fueron afectados por la riada y prevén su reapertura en 2025. Dentro del epígrafe destinado al transporte, las ayudas son para personas profesionales del transporte de mercancías o personas, con domicilio fiscal en Massanassa, que hayan perdido su vehículo y que busquen reactivar su actividad en 2025.
El plazo de solicitud sigue abierto hasta el próximo 31 de marzo. Se puede consultar la resolución en el apartado de Reforça Massanassa de la página web municipal o en el tablón de anuncios electrónico del Ayuntamiento a través del siguiente enlace: massanassa. sedelectronica.es/board.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.