

Secciones
Servicios
Destacamos
Extras.
LORIGUILLA
Lunes, 30 de septiembre 2024
El Ayuntamiento de Loriguilla y su Concejalía de Educación han presentando la convocatoria de ayudas locales al material escolar para el curso 2024-25 recién iniciado. Estas ayudas están destinadas a la adquisición de material escolar de los alumnos y alumnas que estén escolarizados en el segundo ciclo de Infantil –de tres a seis años–, así como en toda la etapa educativa obligatoria, desde el inicio de Primara hasta 4.º curso de la ESO.
La ayuda, ha indicado el Ayuntamiento de Loriguilla, "al igual que el año pasado será de carácter lineal para todos los solicitantes en régimen de concurrencia competitiva hasta un máximo de 90 euros". El plazo de solicitudes está abierto hasta el 17 de octubre y se efectuará en el Consistoria de 12 a 14 horas. Para ello, será necesario descargar una plantilla del Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamento, en la dirección web loriguilla.sedeelectronica.es.
Desde el Consistorio se recomienda a las familias recopilar los justificantes de la compra del material escolar y pago del curso en vigor, desde el 1 de julio hasta el fin del plazo de solicitud. Las facturas deberán estar expedidas a nombre del padre, madre o tutor legal del alumno o alumna. También se recomienda a las familias disponer de justificantes bancarios de la facturas debidamente abonadas, y que las facturas recojan de forma clara los conceptos en cada uno de los casos.
El aviso realizado por el Consistorio recomendaba guardar todos los documentos y adquirir el material necesario para poder optar a las ayudas sin que surja ninguna incidencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.