Extras.
GODELLA
Domingo, 2 de marzo 2025, 23:10
El Ayuntamiento de Godella, a través de la concejalía de Contratación, ha puesto en marcha dos Sistemas Dinámicos de Adquisición para la licitación de servicios y suministros. Se trata de dos herramientas con las que se busca facilitar el acceso a la contratación pública de las pequeñas y medianas empresas (pymes). Con este fin, además, desde el Servicio de Contratación del Ayuntamiento se han elaborado unas instrucciones para las empresas y se pone a disposición de los interesados un correo electrónico para preguntar dudas. Los teléfonos para consultas del Departamento de Contratación son: 963 638 056 Extensiones 2042 y 2217 y tag.contratacion @godella.es.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El rincón de Euskadi que te hará sentir en los Alpes suizos
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.