
Domingo, 27 de abril 2025, 22:55
El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha firmado el convenio de colaboración con Cámara de Comercio, al que se suma Caixa Popular, para poner en marcha la campaña Bono Comercio Quart de Poblet 2025. Esta iniciativa, que da continuidad a las conocidas tarjetas CQ+, mantiene su objetivo de incentivar el consumo en los comercios de proximidad y apoyar al tejido empresarial local. A través de la iniciativa se emitirán 1.500 bonos por valor de 80 euros cada uno, de los cuales la ciudadanía paga solo 40 euros. La otra mitad es asumida por el Ayuntamiento, que destina 60.000 euros de inversión directa a la campaña.
Publicidad
La alcaldesa de Quart de Poblet, Cristina Mora, junto al presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, el representante de Caixa Popular, Antoni Ferrer, y el concejal de Comercio, Fran Hidalgo, han escenificado la rúbrica del convenio de colaboración en el Ayuntamiento. La campaña, tras el éxito del pasado año en el que se agotaron los bonos en apenas un día, se desarrolla de nuevo en colaboración con Cámara Valencia, encargada de su gestión técnica, y con Caixa Popular, entidad emisora de las tarjetas prepago.
Los comercios de Quart de Poblet interesados en participar podrán adherirse entre el 29 de abril y el 15 de mayo a través del formulario que se habilitará por Cámara Valencia. A partir del 22 de mayo, las personas mayores de 18 años empadronadas en Quart de Poblet podrán adquirir un único bono por DNI/NIE a través de la web www.bonocomercioquartdepoblet.com, hasta agotar existencias. La recogida de los bonos físicos, que se presentan en formato de tarjeta prepago, se realizará del 27 al 29 de mayo en el Centro de Empleo y Desarrollo, y podrán utilizarse hasta el 31 de julio de 2025 en los establecimientos adheridos.
La campaña abarca una amplia variedad de sectores comerciales, que van desde alimentación, panaderías, herbolarios, perfumería, moda y calzado, hasta librerías, electrodomésticos, peluquerías, servicios fotográficos o productos para animales, entre otros. Los comercios participantes deberán estar ubicados en Quart de Poblet y encuadrarse en los epígrafes establecidos por las bases de la campaña.
Publicidad
El Bono Comercio Quart de Poblet es una de las acciones promovidas desde el Área de Comercio del Ayuntamiento, que sigue apostando por medidas de reactivación del consumo en el municipio. En la pasada edición, esta iniciativa movilizó hasta 120.000 euros en consumo local y este año se espera superar esa cifra, gracias al impulso renovado de la campaña y a la alta participación ciudadana registrada en ediciones anteriores. La campaña refuerza el compromiso del ayuntamiento con la economía de proximidad, al tiempo que incentiva el conocimiento y la fidelización de clientes en el comercio local.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.