

Secciones
Servicios
Destacamos
Lunes, 2 de diciembre 2024, 00:16
El Ayuntamiento de Mislata ha lanzado su nueva campaña de promoción del comercio local bajo el lema 'Quédate en Mislata'. En esta iniciativa, conocida como 'Black Day', se ha buscado fomentar las compras en los establecimientos de proximidad, incentivando el consumo responsable y el apoyo a los pequeños negocios de la localidad. Una campaña apoyada por la Secretaría de Estado de Comercio, Cámara de España, Cámara de Valencia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).
La campaña tuvo lugar durante toda la jornada del pasado jueves, 28 de noviembre, y contó con una amplia participación de comercios adheridos. Durante este día, los vecinos y vecinas pudieron disfrutar de ofertas especiales, promociones exclusivas y un ambiente único que refuerza el compromiso del municipio con su tejido comercial. Además, uno de los comercios destacados de la campaña, elaboró unas galletas especiales para la ocasión que fueron entregadas por compras superiores a 20 euros, presentando los tickets en el punto de información que se instaló en el municipio.
En la presentación de la campaña estuvieron presentes Toni Pérez, concejal de Comercio; Pepi Luján, teniente de alcalde de Mislata; y Alfredo Catalá, concejal de Desarrollo Económico y Empleo, así como representantes de la Cámara de Valencia y del tejido comercial del municipio.
El Ayuntamiento, a través de su Área de desarrollo local, Mislata Impulsa, subraya la importancia de estas acciones para dinamizar la economía local y consolidar el comercio de proximidad como una alternativa sostenible frente a grandes plataformas. Este esfuerzo se enmarca en las estrategias municipales para fortalecer la identidad comercial de Mislata y acercar a la ciudadanía productos y servicios de calidad y proximidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.