

Secciones
Servicios
Destacamos
Lunes, 11 de diciembre 2023, 00:02
Godella disfrutará durante las próximas semanas de una programación navideña pensada para todos los públicos, a través de la programación navideña creada por las diferentes concejalías en colaboración con las entidades y asociaciones.
El próximo 14 de diciembre se inaugurará la exposición de Playmobil en Villa Eugenia, que se podrá visitar hasta el 6 de enero.
Un día más tarde, el 15 de diciembre, comenzará la Feria de Navidad del Comercio en los jardines de Villa Eugenia. Hasta el 17 de diciembre, la ciudadanía podrá disfrutar de los diferentes establecimientos comerciales godellenses que se darán cita en esta novedosa Feria. También del 15 al 17 de diciembre, en la Plaza de la Ermita, tendrá lugar la Mini Feria de Navidad. El día 15 también se dará el pistoletazo oficial a las Navidades con el encendido de las luces ornamentales.
El pasacalle disparatario, el Festival de Navidad de la Orquesta del Conservatorio Pintor Pinazo, el Concert de Cançons de Nadal a Godella, la actuación por los diferentes barrios del Grup de Danses El Poblet, los talleres infantiles, los cuentacuentos disparatados, la pequedisco navideña, el espectáculo de circo y malabares 'The troupers' o el concierto de navidad de la Banda del Casino Musical de Godella son otras de las actividades previstas para el fin de semana del 15 al 17. El día 23 actuará Francisco en su espectáculo de Navidad, en el Teatro Capitolio a las 22 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.