
D.A.
Alicante
Lunes, 7 de enero 2019, 01:01
Puntuales a las seis de la tarde del día primero de enero dio comienzo el Concierto de Año Nuevo a cargo la Orquesta ADDA Simfònica bajo la batuta del prestigioso director Josep Vicent y junto a él se contó con la presencia de una de las más destacadas sopranos del panorama nacional actual, Pilar Jurado.
Publicidad
El Ayuntamiento de Calp había cuidado todos los detalles para que el concierto fuera un éxito y así había previsto todo incluso el acceso directo para personas con discapacidad o movilidad reducida, e incluso embarazadas. También facilitó mantas y repartió chocolate caliente, patrocinado por Cholocates Valor, para combatir el intenso frío que hacía en el municipio.
A pesar de que se habían previsto más de 2.600 localidades, 600 más que el año anterior, se superaron todas las expectativas previstas y el aforo se quedó pequeño. Muchas personas no pudieron acceder al recinto por motivos de seguridad, ya que en ningún caso se podía superar la cifra de 2.600 personas que, como máximo, había fijado el Plan de Emergencias previsto.
El alcalde de Calp, César Sánchez, señaló que «el Concierto de Año Nuevo de Calp se ha convertido en una de las grandes citas artísticas de la Comunitat Valenciana y coloca a nuestro municipio como un destino cultural de primer nivel».
El Concierto se completó con un espectáculo de fuegos artificiales patrocinado por el Grupo Sol y Mar y Grupo AR Hoteles que hizo las delicias de los asistentes. Una forma innolvidable de comenzar el nuevo año.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: solo hoy, 12 meses a 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.