Extras.
GODELLA
Domingo, 22 de diciembre 2024, 23:52
La Feria de Navidad de Godella, que se celebró del 13 al 15 de diciembre, cerró sus puertas con un rotundo éxito, tanto en participación como en ventas. El evento, organizado por la concejalía de Comercio junto con la Asociación de Comerciantes del municipio, reunió a numerosos vecinos y visitantes que pudieron disfrutar de una variada oferta comercial y gastronómica, así como de actividades para todos los públicos, especialmente los más jóvenes de la casa. Además, pudieron conocer las tareas que llevan a cabo las entidades y asociaciones del municipio, que también participaron con sus puestos en el evento.
Publicidad
El evento, que se celebró por segundo año consecutivo con la voluntad de consolidarse en el tiempo, fue una oportunidad para que los comercios locales mostraran sus productos y servicios a un público más amplio. Además, contó con un completo programa de actividades paralelas como talleres, charlas, actuaciones musicales y animación infantil, que hicieron que el evento fuera aún más atractivo para vecinos, vecinas y visitantes.
Durante la feria, el vecindario pudo colaborar en la campaña impulsada por el Ayuntamiento, 'Pequeños gestos, grandes sonrisas', de recogida de juguetes para los niños afectados por la dana de Catarroja.
Desde la organización se hizo un balance muy positivo. «Estamos muy satisfechos con la acogida que ha tenido la Feria de Navidad" señaló el concejal de Comercio, Juan Manuel Álamo. «Este evento ha sido una gran oportunidad para dinamizar el comercio local y mostrar todo lo que Godella tiene que ofrecer».
Publicidad
La Feria de Navidad supuso un importante impulso para la economía local de Godella. El alcalde del municipio, Jose María Musoles, destacó que «apoyando el comercio local invertimos en la economía local y contribuimos a mantener un pueblo vivo y dinámico».
El Ayuntamiento de Godella y la Asociación de Comerciantes agradecen la participación de todos los que han hecho posible el éxito de esta edición, como son los comercios participantes, a las entidades colaboradoras, a los artistas que actuaron y, especialmente, al público que ha visitado la feria. Además, ambos organizadores ya están trabajando en la edición de 2025, con el objetivo de seguir apoyando al comercio local, dinamizando la economía del municipio y ofrecer actividades para todos los públicos en los días previos a la Navidad.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.