Domingo, 9 de febrero 2025, 23:47
La pasada semana inauguraron los nuevos juegos infantiles del parque de la plaça de la Dansa de los Porrots. El juego principal consiste en un conjunto multijuego formado por dos torres y dos toboganes que cuentan con un acceso inclusivo con una escalera en forma que facilita a niños y niñas con movilidad reducida la subida al juego.
Publicidad
El conjunto incluye paneles de actividades que se pueden utilizar desde el interior y el exterior de la torre: cuentacuentos medieval, espiral giratorio y doble 'photocall'. En la parte inferior de las torres se sitúan dos zonas protegidas con paneles y equipadas con banquetes simulando según el roleplaying mazmorras o refugios acogedores.
También se incorpora en la zona de juegos, el dragón Max, que dispone de amplio espacio para llevar a numerosos niños a la vez al viaje de sus sueños, sea a su espalda, en las alas o incluso sentado en su nariz dejando balancear las piernas. Con el movimiento de los muelles, los niños dejarán volar su imaginación.
El proyecto de renovación de la zona de juegos del parque de la plaça Dansa dels Porrots se enmarca dentro de las actuaciones previstas por el Ayuntamiento de Silla de renovar todas las zonas de juegos y parques infantiles del municipio e incluye la renovación del mobiliario urbano y la mejora de la zona ajardinada.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.