Borrar
La actuación municipal mejorará la seguridad. LP
Iniciados los trabajos en los alcornoques de la localidad
BENAGUASIL

Iniciados los trabajos en los alcornoques de la localidad

redacción

Benaguasil

Domingo, 21 de marzo 2021, 23:48

Las obras de actuación en los alcorques del municipio de Benaguasil se han iniciado esta semana a través de una actuación que realizará una empresa local dentro del Plan de Obras Públicas dotado con casi 800.000 euros puesta en marcha por el Ayuntamiento de Benaguasil. La actuación en concreto que cuenta con un presupuesto total de 7489.90 euros consistirá en cubrir el 80% de los alcorques actuales de Benaguasil con un pavimento drenante.

Estas obras además de reducir los costes de mantenimiento de los alcorques permitirán absorber impactos evitando así situación de inseguridad en la vía pública.

En palabras del concejal del Ayuntamiento de Benaguasil, Stephane Soriano, «con esta actuación cumplimos así con un compromiso por parte del Gobierno Municipal de la localidad adquirido con la ciudadanía y de manera especial con representantes vecinales con los que venimos trabajando de forma conjunta para coordinar aquellas actuaciones a llevar a cabo en el municipio».

Además de reducir costes de mantenimiento mejorará la seguridad.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Iniciados los trabajos en los alcornoques de la localidad