

Secciones
Servicios
Destacamos
Lunes, 25 de noviembre 2024, 00:04
Nueva reunión en Alboraya con la Mesa de Calidad de Turismo SICTED para avalar el gran trabajo que están realizando 18 empresas y servicios locales en su camino para conseguir este importante distintivo de la Secretaría General de Turismo. La mesa ha sido presidida por el alcalde, Miguel Chavarría, y compuesta por técnicos municipales, asociaciones y la representante de Calidad de Turisme Comunitat Valenciana, Eva Beltrán, que ha participado en ella de forma online.
Durante el encuentro, se ha llevado a cabo el balance anual del programa SICTED en Alboraya, con las implantaciones del sistema de gestión a nuevos establecimientos y servicios; asesoramiento a las empresas participantes; visitas de seguimiento a todos los ciclos y análisis de las evaluaciones llevadas a cabo por los profesionales correspondientes para verificar el cumplimiento de todos los compromisos asumidos por las empresas y personas implicadas en el proyecto.
Asimismo, en la reunión de la Mesa de Calidad se han propuesto diferentes propósitos de cara al año 2025 para continuar avanzando en la mejora continua dentro de la planificación establecida para el desarrollo turístico sostenible de todo el destino.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.