Borrar
Urgente La jueza de Catarroja pide una pericial de los daños psicológicos de los familiares de fallecidos en la dana
Detalle del cartel del concierto benéfico. LP
Más de 70 músicos se unen en un concierto benéfico por Valencia en el Tívoli

Más de 70 músicos se unen en un concierto benéfico por Valencia en el Tívoli

Extras.

BURJASSOT

Lunes, 27 de enero 2025, 00:07

El próximo domingo 2 de febrero, el Centro Cultural Tívoli de Burjassot será se convertirá en epicentro de la solidaridad. En esta tarde de domingo, a las 19 horas, más de 70 músicos profesionales y colaboradores del ámbito valenciano se unirán para subirse al escenario del teatro de Burjassot y ofrecer un concierto colectivo y benéfico, cuya recaudación se destinará íntegramente a diferentes sociedades musicales que se han visto afectadas por la dana, el pasado mes de octubre. Este concierto es el tercero de una iniciativa que comenzó en Mislata, con un primer concierto solidario, siendo el segundo el que se celebrará en Rafelbunyol, el domingo 26 de enero. Las entradas tienen un precio único de diez euros y pueden adquirirse en la web https://entradaonline.es/ event/257. También se habilitará una Fila O donde la gente que lo desee podrá efectuar sus donaciones de cinco, diez o 20 euros. El dinero recaudado se integrará en el número de cuenta que la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana (FSMCV) ha habilitado para ese fin.

La Agrupación Municipal Los Silos, junto con el Ayuntamiento de Burjassot, a través de la concejalía de Cultura que dirige Javier Naharros, son las entidades colaboradoras que en este tercer concierto ejercen como anfitrionas y que cuentan con la colaboración del Centre Instructiu Musical de Mislata y del Ayuntamiento de Rafelbunyol.

Los músicos profesionales que deseen participar pueden ponerse en contacto con la organización a través del número de Whatsapp habilitado, 651 53 85 39. En cuanto al repertorio, será variado: piezas de jazz y godspel, bandas sonoras de cine, música sinfónica y diferentes sorpresas. En definitiva, música para la solidaridad.

La iniciativa ha tenido ya dos conciertos previos en Mislata y Rafelbunyol estas últimas semanas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Más de 70 músicos se unen en un concierto benéfico por Valencia en el Tívoli