Borrar
La 'Araña infernal' y los silbatos protagonizan un disparo de lo más original
Fachada principal de Consistorio. LP
Pone en marcha el Plan Re-acciona para reactivar la economía
BENAGUASIL

Pone en marcha el Plan Re-acciona para reactivar la economía

REDACCIÓN

Benaguasil

Lunes, 11 de mayo 2020, 00:13

El Ayuntamiento de Benaguasil va a poner en marcha Re-Acciona, un plan municipal cuyo objetivo es favorecer la reactivación de la economía local tras la parálisis provocada por la crisis sanitaria del Covid-19.

Se trata de un plan que se está diseñando para apoyar a comerciantes, empresas locales y autónomos, a través de medidas locales que permitan paliar los efectos negativos de esta crisis, y dar respuesta a las necesidades de estos colectivos.

«Desde el Consistorio estamos trabajando en la adopción de medidas de apoyo para ayudar a los colectivos que peor lo están pasando y reactivar lo antes posible la economía local, fijando objetivos y líneas de trabajo para confeccionar las propuestas a llevar a cabo y la recuperación económica de Benaguasil», han señalado fuentes municipales. Una de las primeras acciones para contribuir a la activación económica del sector será habilitar un registro de profesionales y empresas locales a través de la página web viu.ajuntamentbenaguasil.es.

Este plan, que busca el máximo consenso posible de todos los representantes políticos municipales, se suma a las medidas puestas en marcha también por el Ayuntamiento para la reapertura de los negocios y a través de las cuales se ha repartido de forma gratuita al sector comercial mascarillas, gel y equipos de protección de cara a iniciar la actividad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Pone en marcha el Plan Re-acciona para reactivar la economía