Borrar
Urgente Castellana Properties compra Bonaire por 305 millones de euros
Presentación de los premios. LP
presentados los II premios de Innovación Social Educativa

presentados los II premios de Innovación Social Educativa

Caixa Popular y EduLab Teams convocan la segunda edición de las ayudas para ejecución de proyectos de innovación educativa a lo largo del curso 2024-25

Lunes, 3 de febrero 2025, 00:07

Caixa Popular y EduLab Teams convocan los II Premios Caixa Popular-Edulab Teams de Innovación Social Educativa. La cooperativa de crédito valenciana junto a la asociación, pone en marcha estas ayudas para la ejecución de proyectos de innovación educativa que se llevan a cabo a lo largo del curso 2024-25 con el fin de reconocer y dar visibilidad a iniciativas pedagógicas que se están desarrollando en los centros educativos de la Comunitat Valenciana.

Las solicitudes se pueden presentar de forma telemática hasta el 28 de abril a través de la página web edulabteams.com.

La dotación total de los premios es de 8.000 euros que se distribuirán en tres categorías. Para la categoría de centros de enseñanza de educación infantil y primaria: un primer premio de 1.500 euros, un segundo premio de 1.000 euros y un tercer de 750 euros. Para la categoría centros de enseñanza de educación secundaria obligatoria, de bachillerato, de formación profesional básica y ciclos formativos de grado medio: un primer premio de 1.500 euros, un segundo premio de 1.000 euros y un tercero de 750 euros. Y para la categoría de centros de educación especial, un premio de 1.500 euros.

Para la evaluación de los proyectos presentados se valorarán diferentes criterios como como el grado de innovación, la metodología del trabajo, el fomento de la participación, la integración y no discriminación de las personas y la defensa del medio ambiente.

Caixa Popular ofrece su apoyo y colabora con las organizaciones que representan a los centros de enseñanza, así como con las universidades, institutos y escuelas valencianas para fomentar la educación y la formación y ayudar a la sociedad valenciana a avanzar. A través de estos premios, quiere reconocer aquellos proyectos que inspiren y motiven a la comunidad educativa a seguir buscando nuevas formas de transformar la enseñanza y el aprendizaje. La cooperativa de crédito valenciana cree firmemente en el poder de la educación como motor de cambio social.

Por su parte, Edulab Teams es un proyecto de renovación pedagógica compuesto por profesionales de la educación -maestros, direcciones escolares e inspectores-, que tiene como objetivo la mejora de la calidad de la enseñanza y de la educación en general.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias presentados los II premios de Innovación Social Educativa