

Secciones
Servicios
Destacamos
Domingo, 22 de diciembre 2024, 23:51
El Ayuntamiento de Loriguilla ha comunicado recientemente que, tras recibir todos los permisos y el visto bueno del proyecto por la conselleria competente en la materia, se han hecho público para el conocimiento de toda la ciudadanía y las empresas interesadas de la licitación pública y los pliegos técnicos para que las empresas puedan ejecutar la reforma de la casa de la cultura de la localidad.
Esta instalación municipal de Loriguilla debe adaptarse a la normativa actual y, para ello, se tiene que mejorar la seguridad, insonorización, accesibilidad y otros elementos imprescindibles para albergar actos o eventos multitudinarios para toda la ciudadanía en su interior.
Fuentes municipales aseguran que «esperamos tener pronto esta 'nueva' casa de la cultura para uso y disfrute de todos los vecinos y vecinas de Loriguilla».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.