

Secciones
Servicios
Destacamos
Redacción.
Domingo, 6 de septiembre 2020, 23:48
Con el mes de septiembre el polideportivo Jaume Ortí de Aldaia reabre sus puertas, con todas las medidas de seguridad sanitarias previstas. Entre ellas, de hecho, se hace obligatorio haber reservado plaza previamente para disfrutar de las instalaciones municipales, evitando así aglomeraciones y facilitando la desinfección entre los turnos previstos.
Así, llamando al 961985270, o accediendo a través de la reserva de pistas vía web (Aldaia.es), los espacios deportivos municipales disponen de un amplio horario para todos los públicos.
Entre semana la piscina cubierta estará abierta de siete de la mañana a diez de la noche, el gimnasio de ocho de la mañana a dos, y por la tarde de tres a nueve de la noche. Las pistas de pádel, frontón y tenis de ocho de la mañana a diez de la noche. Durante los fines de semana estos horarios varían y la piscina estará disponible de nueve a dos de la tarde. El gimnasio, por su parte, abrirá de nueve a dos y de tres y a nueve de la noche, mientras que las pistas se podrán utilizar de ocho de la mañana a dos de la tarde. Desde el área de Deportes de Aldaia, de nuevo, recomiendan siempre el uso de mascarilla para acceder a los recintos, excepto durante la realización del deporte, la desinfección de manos, y que cada persona usuaria lleve su toalla individual y botella .
Marta Romeu, regidora delegada de las instalaciones deportivas de Aldaia asegura que «los clubes encaran la nueva temporada con muchas ganas y responsabilidad». Por su parte, José Martínez Luna, edil de Deportes, indica que «en octubre tenemos previsto volver con las actividades con normalidad pero regulando el aforo, con limpieza continua y mejor y mayor ventilación».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.