Borrar
Urgente Castellana Properties compra Bonaire por 305 millones de euros
Cartel anunciador. LP
Los talleres de la Casa de la Cultura ofrecerán una gran variedad formativa
BURJASSOT

Los talleres de la Casa de la Cultura ofrecerán una gran variedad formativa

La matrícula empezará el 4 de septiembre

Redacción

Lunes, 24 de julio 2023, 10:45

El Ayuntamiento de Burjassot, a través del área de Cultura y Juventud, dirigida por Estefanía Ballesteros, ha presentado la oferta formativa de la campaña de Talleres 20023/2024. La matrícula de los cursos podrá realizarse a partir del 4 de septiembre, bien a través de la Carpeta Ciudadana del Ayuntamiento de Burjassot, o bien de manera presencial, con cita previa.

La oferta formativa para la Campaña de Talleres, que se celebran anualmente en la Casa de la Cultura, incluye materias tan diversas como cursos de teatro, guitarra, alfarería, inglés, nuevas tecnologías, además de dibujo y pintura. También se ofrecerá formación en artes escénicas, artes plásticas e idiomas.

Respecto a los idiomas, previamente se realizarán las pruebas de nivel. En inglés, se realizarán del 4 al 20 de septiembre y los talleres comenzarán el lunes 16 de octubre y finalizarán el 7 de junio de 2024, en el caso de los cursos completos. Los cursos monográficos finalizarán el 10 de febrero de 2024.

La oferta formativa de la Casa de la Cultura contará también con cursos dirigidos a las personas mayores para que puedan formarse en nuevas tecnologías.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Los talleres de la Casa de la Cultura ofrecerán una gran variedad formativa