
redacción
Lunes, 10 de diciembre 2018, 00:59
Alfafar ha aprobado la licitación para la gestión del parking subterráneo que hay en la plaza Sequer de Nelot con la que el Consistorio prevé abrir la instalación municipal a lo largo de los próximos meses. El aparcamiento cuenta con un total de 72 plazas subterráneas, de las cuales dos están reservadas para personas de movilidad reducida tiene accesos de entrada y salida por la calle José Morales así como accesos peatonales por la de José Morales y 9 d'Octubre, y este último cuenta también con un acceso por ascensor.
Publicidad
La apertura de las instalaciones pretende dar utilidad a una infraestructura municipal y respuesta a una demanda de la población. Con las plazas que se ofertan se conseguirá reducir la saturación de vehículos en la vía pública a la hora de estacionar en todo el municipio y sobretodo en el centro de la población, zona en la que se ubica el aparcamiento. Fuentes municipales señalan que uno de los objetivos del Ayuntamiento es conseguir «una ciudad más amable con la ciudadanía en la que los vecinas y vecinas del municipio puedan desplazarse cómodamente sin que los vehículos constituyan una molestia o impedimento». Un ejemplo de estas iniciativas son las mejoras de la movilidad en la plaza Poeta Miguel Hernández y en la avenida Albufera, entre otras.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.