Tras meses de confinamiento y una vez que se ha alcanzado la nueva normalidad, el verano toma el protagonismo de casi un año normal. El retorno a la rutina ha favorecido que la mayoría de valencianos y valencianas se planteen estas semanas qué hacer con sus días de descanso y cómo adaptar sus gustos a las nuevas circunstancias. En esto contexto, la mayoría de encuestas y estudios publicadas por organismos y asociaciones centradas en la dinamización turística dicen que el debate está claro entre dos opciones. La primera, volver a vivir unas vacaciones como las de antes, en el pueblo, en familia, en la playa o en casa, disfrutando del ocio y de las posibilidades del verano de proximidad. La otra gran opción, viajar por el entorno y vivir un verano parecido a los de años anteriores, eso sí, con muchas más medidas de seguridad e higiene para asegurar que todo saldrá bien durante el descanso. Sea cual sea la opción, seguro que es un verano para recordar.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.