PPLL
Lunes, 29 de febrero 2016, 00:21
La pirotecnia Valenciana ha sido este fin de semana la encargada de perfumar la ciudad con el intenso olor a pólvora que anuncia la llegada de las Fallas con la mascletà aérea del sábado, el terremoto de pólvora de primera hora de la mañana de ayer y con la mascletà del mediodía. «En la primera mascletà no podíamos defraudar. Ha sido clásica, con efectos digitales y como Dios manda», dijo José Manuel Crespo, de pirotecnia Valenciana.
Publicidad
MÁS FALLAS
MÁS FALLAS
MÁS FALLAS
MÁS FALLAS
MÁS FALLAS
MÁS FALLAS
MÁS FALLAS
MÁS FALLAS
MÁS FALLAS
En el balcón del Ayuntamiento Alicia Moreno y Sofía Soler pronunciaron a la vez la frase de '¡Senyor pirotècnic pot començar la mascletà!' y, a pie de calle, los falleros de las comisiones de Alicia y Sofía, tanto de Doctor Álvaro López-San Juan de Dios como de General Asensio-M. Solferí, mostraron pancartas de apoyo a las falleras mayores de Valencia y corearon frases como 'Que salten las falleras'. Ni el alcalde de Valencia, Joan Ribó, no el concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, se salvaron de saltar.
En la macrodespertà matinal, donde se lanzó tro de bac de Zarzoso, participaron casi 3.000 personas y el público se vistió de fiesta con la entrada de bandas.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.