LAS PROVINCIAS
Jueves, 15 de diciembre 2016, 21:49
Las Fallas de Valencia se encuentran en pleno proceso de presentaciones de las diferentes comisiones falleras. Las fallas presentan a las que van a ser sus máximas representantes durante el ejercicio y lo hacen con espectáculos que agrupan a la comisión. El próximo 26 de noviembre, la Falla Cuenca Tramoyeres - La Guardia civil celebró la presentación en el Salón del Gremio de Artistas Falleros. Nadia Alarcón Giménez, fallera mayor infantil, y Cristina De Diago Tomé, fallera mayor, recibieron la banda que certifica su reinado en la comisión del sector Benimaclet. Pablo Quintanilla Navarro es el presidente de la comisión.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.