Lola Soriano
Martes, 24 de enero 2017, 20:35
Carmen Belda y la niña Mabel Pérez-Manglano han comenzado ya oficialmente su año de reinado en la falla Convento Jerusalén-Matemático Marzal, comisión que preside Santiago Ballester. Este pasado fin de semana recibieron las bandas que les acreditan como falleras mayores de la comisión que hoy por hoy más invierte en las fallas.
Publicidad
Las exaltaciones se celebraron en viernes y domingo, respectivamente, y las protagonistas tuvieron como mantenedores a Laura Segura, fallera mayor de Valencia de 1994, y su esposo David González.
Carmen Belda estrenó un espolín de Garín de nombre 'Lucía' en color blanco roto con dos metales y tonos azules, granates, burdeos, rojos y verdes.
A la exaltación de Carmen Belda asistió la fallera mayor de Valencia de 2017, Raquel Alario, y su corte. Por su parte, Clara Parejo, fallera mayor infantil de Valencia de 2017 y su corte asistieron el domingo a la exaltación de Mabel Pérez-Manglano.
Mabel estrenó una seda estrecha de la Compañía Valenciana de la Seda de nombre 'San Francisco' en tono azul antiguo y metal de oro. Mabel estuvo acompañada por su presidente infantil, Jesús Barrachina.
Los jóvenes y niños de la comisión pusieron en escena el musical de 'Grease', con una treintena de participantes y capitaneado por Marta Ballester.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.