Lola Soriano
Lunes, 30 de enero 2017, 11:25
Alberto Chicote y Joan Ribó ya están en la que será sede de la Exposición del Ninot 2017, el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Los artistas falleros comienzan el goteo incesante de sus obras para que el próximo viernes 3 de febrero a las 19:30 horas se inaugure la Exposición del Ninot 2017. Ramón Espuig ha sido el primer artista en dejar su ninot para la Falla Espartero. Tras él ha comenzado la llegada de varios artistas .
Publicidad
El famoso cocinero Alberto Cichote ha sido modulado por el artista Ramón Espuig para la Falla Poeta Alberola-Totana. El mismo artista, que es el maestro mayor del Gremio de Artistas Falleros, ha dejado ya su ninot para la Falla Santiago Rusiñol-Conde Lumiares en la que se muestra a Joan Ribó en un bicicleta entre varias indicaciones para llegar a los actos falleros.
También han llegado los primeros ninots infantiles. Art de Foc, Vicente García, ha depositado ya sus obras infantiles para la Falla Fernando el Católico-Erudito Orellana y para la Falla Alfara del Patriarca-Periodista Gil Sumbiela.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.