LAS PROVINCIAS
Viernes, 10 de marzo 2017, 12:55
La Policia Local de Valencia ha desplegado un dispositivo de mediación policial especial para estas Fallas. El equipo se encarga de resolver conflictos que surjan entre las comisiones, los vecinos y los comercios y busca un acuerdoi 'in situ' que sea satisfactorio para todas las partes.
Publicidad
Durante las Fallas pasadas se hicieron 37 mediaciones exprés, el 97% se resolvieron de manera positiva. La Policia Local de Valencia es referencia en España de la mediación policial.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.