europa press
Domingo, 19 de marzo 2017, 15:16
Cruz Roja ha atendido este domingo a un total de 50 personas, 27 por lipotimias, y ha evacuado a otra por dolores en el pecho durante la última mascletà del programa oficial de Fallas 2017 que ha disparado Hermanos Caballer en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.
Publicidad
En concreto, ha atendido a 27 personas por lipotimias, 11 por heridas --diez de ellas derivadas del acto pirotécnico--, cuatro por quemaduras, tres por contusiones, dos que presentaban crisis de ansiedad, una con objetos extraños en el ojo y otra en el oído.
A la mascletà de esta jornada han acudido diversos efectivos de Cruz Roja con 11 vehículos de la entidad: una ambulancia SVA, cinco SVB, cuatro vehículos de transporte y uno de coordinación.
Asimismo, ha contado con 58 voluntarios de la organización: un médico, ocho ATS/DUE, 47 socorristas y dos coordinadores.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.