Marina Costa
Lunes, 20 de marzo 2017, 17:12
La falla Dels Sorells decidió ayer aplazar la cremà de sus monumentos tras la muerte de una de sus falleras y fundadora de la comisión, Teresa Royo. La repentina muerte de esta integrante de la comisión produjo tal shock que la comisión decidió aplazar la cremà de sus monumentos, que arderán el próximo sábado. El infantil sobre las nueve de la noche y el grande dos horas después.
Publicidad
El remate de la falla permanece en la calle pero el resto del monumento y la falla infantil se han recogido y guardado hasta el sábado, que es cuando tendrá lugar la cremà.
Fuentes del consistorio explican que la muerte de Teresa, que además fue concejala en el Ayuntamiento por el partido 'Per Albalat Unit', provocó que la comisión decidiera aplazar la cremà.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.