Con las fallas ya en las calles y los premios repartidos, los presidentes de Almirante Cadarso-Conde Altea, Sergio Lorente, Pepe Montalvá y José Serna, han comunicado a sus falleros el nuevo fichaje que van a hacer para las Fallas de 2025.
Publicidad
La comisión ha decidido contratar al artista Paco Giner, artesano que ya estuvo en la sección Especial, desde 2013 hasta 2018 en la plaza de Exposición-Micer Mascó, y que regresará en 2025 a la alta competición.
Eso sí, el artista se ha comprometido a hacer Especial y, a la vez, mantener la plaza de Grabador Esteve-Cirilo Amorós, en la sección de Primera A, donde se encuentra muy a gusto.
Sergio Lorente detalla que el artista «vivió en el barrio, en la calle Burriana, para él ha sido su falla de toda la vida, y era un sueño poder plantar en esta plaza y ahora será posible».
También ha indicado que han decidido ficharlo porque «nos gusta su estilo y será la primera vez que esté en nuestra plaza».
El propio artista reconoce que le han hecho la propuesta «la falla de mi barrio, donde me he criado viendo fallas, en Almirante Cadarso, y es una propuesta que me ha hecho mucha ilusión».
Recuerda que mantendrá la plaza de Grabador Esteve «y así mi taller trabajará en dos calles, por la proximidad de ambas comisiones».
De este modo, Almirante Cadarso cierra el ciclo con Toni Pérez, artista de Alzira al que buscaron por su buen trabajo después del triste fallecimiento del artista referente de esta comisión: Manolo Algarra.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.