LAS PROVINCIAS
Valencia
Viernes, 13 de marzo 2020, 14:44
Tras la suspensión de las Fallas por la crisis sanitaria del avance del coronavirus no han parado de sucederse las cancelaciones de eventos. El último ha sido la asamblea extraordinaria de presidentes prevista para el lunes, en la que se debía votar sí o no a la celebración de las fiestas josefinas en julio, fecha propuesta por el Ayuntamiento de Valencia.
Publicidad
Noticia Relacionada
A la lista de actos suspendidos se suma también la 'Macro Mascletà Universal 2020', el espectáculo pirotécnico de Benicalap previsto para el próximo 19 de marzo y que este año iba a disparar 282 kilos por parte de la pirotecnia Ricasa. La Federació Amics de la Pólvora de Benicalap ha informado a través de un comunicado la cancelación del evento: «Es duro asimilar que todo queda suspendido. La salud de todos está por encima de nuestras fiestas, algo que nadie debe ni tan siquiera discutir», señalaban.
«Buscaremos nuevas fechas de acuerdo al nuevo calendario fallero, variando si es necesario el formato para buscar la comodidad idónea para todos los asistentes», señalaba la FAPB, que asegura comunicar la nueva fecha «en cuanto sea posible».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.