![Carlos y Jessica, felices.](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/201903/20/media/cortadas/pedida-carsi1-kIJB-U70960039963AQE-624x385@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
LP
Miércoles, 20 de marzo 2019, 01:51
Era una noche mágica. La noche de la Cremà de las Fallas de 2019. La noche soñada por todos los falleros. Y la noche que ha elegido el artista Carlos Carsí para dar el paso más importante de su vida.
Llevan casi tres años juntos. Él, artista fallero de éxito, encumbrado de nuevo este año al olimpo de Especial por su trabajo para L'Antiga de Campanar. Ella, Jessica Blasco, fallera mayor de la comisión Doctor Olóriz-Arzobispo Fabián. Justo antes de la Cremà del monumento de la comisión de su novia, y de la que él también es autor, Carlos Carsí, arrodillado, le ha pedido matrimonio. Y ella le ha correspondido con un «Sí». Ya están comprometidos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.