Secciones
Servicios
Destacamos
Las Fallas de Valencia hacen posible que un 5 de septiembre se respire un ambiente típico del 19 de marzo. No, no es San José, pero las fallas han recuperado los disparos en sus demarcaciones tal y como tenían contratados para las suspendidas Fallas de 2020.
Desde las 13.30 horas Valencia ha vibrado con las mascletaes de las comisiones falleros y pasadas las 15.30 horas aún se escuchaba algún disparo. Cualquier calle, plaza o parque sirve para convertirse en una 'mini Catedral de la pólvora'. No es nuevo, ya que los disparos de las comisiones se esperan con ganas tanto por parte de los falleros como de la gente del barrio.
En la Falla avenida Ecuador - Alcalde Gurrea han disparado su mascletà a las 14.30 horas, pocos minutos después de que Europlà dibujara una Senyera con pólvora en el disparo oficial de la avenida del Levante. En Campanar no ha faltado la pólvora. Tampoco en Ruzafa, junto al Mercado, en El Ensanche y también en el barrio de Patraix. La vertiente marítima de la ciudad también ha celebrado el día grande de las Fallas 2021 con mascletà. Y aún queda la cremà.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.