Secciones
Servicios
Destacamos
lp.es
Miércoles, 19 de febrero 2020, 18:57
De cara a las Fallas 2020, el Ayuntamiento ha publicado en el Bando de Fallas 2020 las restricciones de la circulación en la ciudad de Valencia que tendrán lugar entre el 1 y el 20 de marzo.
Desde el 1 hasta el 13 de marzo quedará cortada la circulación de vehículos por el interior del perímetro formado por c/ Colom, c/ Xàtiva, av. de l'Oest, pl. de la Ciutat de Bruges, pl. de la Reina, c/ Mar, c/ General Tovar y c/ Palau de Justícia.
Desde las 12.00 horas, dos horas antes de que se celebren los actos festivos previstos para ese día (como la mascletà), hasta media hora después de que acaben.
Quedará prohibida la circulación en toda la zona interior del perímetro formado por la vía marginal derecha del río Turia, desde el puente de les Glòries Valencianes hasta la plaza de América, y las grandes vías, incluyendo la plaza de España y los pasos inferiores de la Petxina.
Desde las 12.00 horas del día 14 hasta las 4.00 horas del día 20 de marzo.
En este mapa puedes visualizar fácilmente las áreas dentro de las cuales se realizarán los cortes de tráfico. En rojo, el perímetro dentro del cual se restringirá el tráfico del 1 al 13 de marzo. En azul, del 14 al 2o de marzo.
Según el bando fallero, una docena de entradas podrían quedar cortadas al tráfico en caso de que fuera necesario. Por otra parte, aclara, los cortes de calles no afectarán a los residentes, que podrán acceder a sus garages privados enseñando el DNI u otros documentos identificativos.
Todas las calles susceptibles a restricciones de tráfico se detallan en el Bando de Fallas a continuación. Si no puedes visualizarlo correctamente, refresca la página de tu navegador. Puedes descargar el documento en PDF para ampliarlo, compartirlo o consultarlo sin conexión.
Consulta toda la información de las Fallas 2020 como el programa de las Fallas, toda la información sobre la Ofrenda de Fallas, el calendario de mascletaes y castillos, los premios de Fallas, el cartel de la Feria de Fallas 2020 y los conciertos de Fallas y el encendido de las luces de Fallas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.