

Secciones
Servicios
Destacamos
L. S.
Valencia
Martes, 12 de abril 2022, 19:43
La fallera mayor de Valencia, Carmen Martín, ha entregado este martes los premios del concurso de fotografía Ninot Indultat organizado por quinto año por El Corte Inglés en la propia Exposició del ninot, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Las fotos ganadoras han sido seleccionadas entre los cientos de participantes que subieron a las redes sociales (Instagram o Twitter) sus fotografías con el ninot que más les gustó de l'Exposició del Ninot. La alta participación en esta edición demuestra que el concurso se ha consolidado como una actividad más dentro de todas las programadas en las fiestas falleras.
Noticia Relacionada
El ganador del concurso, con un premio de un corte de tela de Álvaro Moliner tejido Leonar de Vives Marí en color marrón chocolate valorado en 295 euros, es Andrés Pineda, valenciano residente en Italia.
Con una tarjeta regalo de El Corte Inglés de 200 euros, el segundo premio ha recaído en Arturo Sebastiá, de la falla Duque de Gaeta-Puebla de Farnals, mientras que el tercer premio, con una tarjeta regalo de 150 euros le ha correspondido a la foto de Viktoria Petrochenkova, residente en la localidad castellonense de Nules.
La entrega de los premios se ha realizado este martes en el córner de Indumentaria Tradicional de Álvaro Moliner en la primera planta de El Corte Inglés avenida Francia, con la participación de la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Martín, que se ha mostrado como buena conocedora del mundo de la fotografía.
El jurado estaba formado por tres periodistas valencianos especializados en información fallera (Lola Marco de Las Provincias, Julio Tormo de La 8 Mediterráneo y Moisés Domínguez de Levante - EMV). En la deliberación, el jurado ha tenido en cuenta además de la calidad artística de la foto, su originalidad así como el «ingenio y gracia» de la imagen.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.