LAS PROVINCIAS
Domingo, 18 de marzo 2018, 21:26
A Froilán le gustan las Fallas. De eso no hay duda. Y es que, si el pasado martes 6 de marzo el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se camuflaba entre el público de la plaza del Ayuntamiento para disfrutar de la mascletà de Nadal-Martí de l'Olleria, hoy el nieto del Rey emérito se ha dejado ver en la plaza de Toros.
Publicidad
Con unos pantalones de color beige y una americana de azul, el joven no ha pasado desapercibido entre el público. Se le ha podido ver en el callejón del coso de la calle Xàtiva sin perder detalle de las faenas de Enrique Ponce (que ha sustituido a Cayetano Rivera por una lesión en el escafoides de la mano izquierda), Miguel Ángel Perera y Alberto López Simón.
El joven es ya un visitante habitual en Valencia. El pasado 12 de noviembre, en el Gran Premio de Motociclismo celebrado en Cheste, compartió protagonismo con el actor Keanu Reeves en el paddock del Ricardo Tormo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.