Urgente La Bonoloto de este miércoles deja 181.977,47 euros a un jugador
Plaza de toros de Valencia. EFE

Quién torea el 11 de marzo en la Feria de Fallas 2023 de Valencia

La plaza de toros se viste de gala este sábado para acoger el primer festejo del cartel que inaugura la temporada taurina

M. Palacios

Sábado, 11 de marzo 2023, 00:37

Arranca la Feria de toros de las Fallas 2023. El coso de la calle Xàtiva se viste de gala este sábado 11 de marzo para acoger el primer festejo del cartel con el que se da el pistoletazo de salida a la temporada taurina.

Publicidad

Durante 9 días (del 11 al 19 de marzo), por la plaza de toros de Valencia pasarán grandes figuras del toreo. No faltarán estrellas de la talla de Cayetano, Roca Rey, Manzanares, Talavante, El Juli o Paco Ureña.

Pero eso no es todo, al completo cartel de la Feria de toros de las Fallas 2023 hay que sumarle, además, la oferta popular que caracteriza a los festejos taurinos en las Fallas de Valencia, destacando un evento nocturno especial de Machancoses con vacas falleras y el popular concurso de recortadores.

Los eventos taurinos comienzan el 11 de marzo:

- 17 HORAS

- NOVILLADA SIN PICADORES

- Ganadería: Jandilla y Vegahermosa

- Maestros: Fabien Castellani, 'El Quitos', Ignacio Boné, Samuel Navalón, Alberto Donaire y Javier Aparicio

Newsletter

A esta cita, le seguirán otras de gran nivel, especialmente los días 17, 18 y 19 de marzo, puesto que se celebrarán dos espectáculos diferentes cada día. Una de las tardes más grandes de la feria será la del 16 de marzo, cuando se den cita en el coso valenciano Castella, Manzanares y Talavante.

Publicidad

LAS PROVINCIAS te ofrece toda la información de las Fallas 2023, con la clasificación y los premios de las fallas, el programa de mascletaes y castillos en Valencia, los horarios de paso en la Ofrenda a la Virgen de los Desamparados y el cartel de la feria taurina de Fallas. Para estar al tanto de toda la información fallera, escucha el podcast Tiempo de Fallas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad