LP

Ceballos y Sanabria 'inaugurarán' la nueva plaza de la Reina

Los artistas celebrarán su quinto año en esta demarcación y harán la primera falla de la remodelada zona céntrica

LOLA SORIANO

Valencia

Jueves, 5 de mayo 2022, 16:36

Los artistas falleros José Luis Ceballos y Francisco Sanabria serán los encargados de 'inaugurar' la nueva plaza de la Reina, ya que plantarán de nuevo en esta zona céntrica en las Fallas de 2023.

Publicidad

Celebrarán en esta demarcación cinco años de exitosa relación con la bicentenaria comisión del centro histórico de Valencia.

No hay que olvidar proyectos destacados de este tándem como la falla dedicada al Valencia CF en 2019 por el centenario.

Imagen que han creado para anunciar la firma de los artistas Ceballos y Sanabria con la plaza de la Reina. LP

Desde entonces, esta fructífera relación, que se ha ido consolidando año a año, haciéndose más fuerte en los peores momentos de la crisis sanitaria, ha alcanzado un grado de madurez que se ha podido apreciar en la puesta en escena de sus proyectos 'De València i Monstres' en 2021 y 'A l'Avantguarda', el pasado mes de marzo.

Por ello, no había duda que para las Fallas de 2023, con la vuelta a la plaza de la Reina tras el exilio forzoso por las obras, serán de nuevo Ceballos y Sanabria los encargados de plantar la que será la quinta falla consecutiva en la sección especial de esta histórica comisión que regresó a la máxima categoría en 2018.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad