Lola Soriano
Valencia
Martes, 18 de abril 2023, 23:58
Una cita para el reencuentro y con fines solidarios. Las máximas representantes infantiles de las Fallas de varias décadas y sus respectivas cortes de honor tienen este sábado una cita con la gala anual que, en esta ocasión organizan Carmen Monzonís, fallera mayor infantil de Valencia de 2011 y sus compañeras de la corte de honor.
Publicidad
La jornada de hermandad se celebrará en el Iale Sports Center, propiedad de la familia Monzonís, y está previsto que asistan entre 175 y 200 personas, ya que el encuentro por cuestiones de aforo se limita a las componentes de las cortes de honor de las distintas décadas y las falleras mayores infantiles de Valencia.
En su comunicado de invitación a asistir a la gala, las niñas de 2011 que ahora ya jóvenes con muchos sueños y que están ultimando sus estudios recuerdan que hace «doce años tuvimos la suerte de representar a todos los niños de Valencia, pero eso no queda nunca ahí, sino que después continua».
Es por ello, señalan, que quieren «devolver todo el cariño que recibimos en el año tan increíble en el que representamos a las Fallas con la organización de esta gala benéfica».
Noticia Relacionada
Las jóvenes que acompañaron en su reinado a Carmen Monzonís detallan que han decidido dedicar todo el dinero que se recaude con las entradas de esta gala a los niños que padecen cáncer, por eso los ingresos se entregarán a la asociación de Padres de Niños con Cáncer (Aspanion).
El objetivo es que no dejen de ser niños durante su lucha contra la enfermedad «y queremos dedicarle todo el cariño y apoyo del mundo fallero a esta maravillosa asociación que dedica todo su esfuerzo a estos niños dando apoyo a los menores y sus familias mediante proyectos psicológicos, sociales y económicos, además de proporcionar ayudas a la investigación».
Publicidad
Si bien la comida está limitada por aforo a las protagonistas de la fiesta fallera, después se abrirá la puerta a más asistentes.
En este acto se hará también una rifa con más de cien productos donados de forma desinteresada por firmas como ArtAntic, Grupo Voltereta, Singularu, Compañía Valenciana de la Seda, Álvaro Moliner, los artistas José Luis Ceballos y Francisco Sanabria, óptca Cabanyal, la firma de moda Marieta, y muchos más.
Las componentes de la corte infantil de 2011 detallan que irán subiendo en Instagram@reunioncortesinf2023 los objetos para que la gente que quiera ayudar a la causa solidaria elija por qué artículo quiere pujar.
Publicidad
Además, también hay una fila cero, para ello se pueden hacer donaciones en la página oficial de Aspanion.es. Se tendrán que rellenar unos datos y en el código de evento se tiene que añadir 'comida de cortes 2023'.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.