R. D.
Viernes, 15 de mayo 2020, 20:39
Fue uno de los planteamientos que Joan Ribó anunció esta misma semana cuando anunció la suspensión definitiva de las Fallas 2020. «Simbólicamente hacemos la propuesta de que las falleras mayores de Valencia y sus cortes continúan en el ejercicio del cargo hasta 2021»», dijo el alcalde. Pues bien, las comisiones ya han dado oficialmente el visto bueno a que Consuelo Llobell, Carla García y sus cortes sean las representantes en las Fallas del próximo año.
Publicidad
«Un 99,12% de las comisiones falleras que han votado, dan su apoyo a la propuesta del gobierno municipal para que Consuelo Llobell y Carla García sigan como falleras mayores de Valencia para 2021, así como sus Cortes de Honor», explica Junta Central Fallera en un comunicado tras la votación de los presidentes y presidentas.
En la reciente entrevista que Consuelo ofreció a LAS PROVINCIAS ya indicó que si recibía de nuevo la llamada de teléfono para ofrecerle el cargo no lo iba a rechazar.
Ella ya apuntó que sería continuar, no repetir, porque las Fallas no se han quemado y ahora este sueño se cumplirá, puesto que ha recibido el respaldo casi unánime de las comisiones falleras.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.