Martes, 26 de febrero 2019, 00:38
La falla Hellín-Pere de Lluna ya tiene un pasodoble propio y es que la agrupación musical L'Atropello ha creado una pieza para esta comisión del sector de Poblats al Sud. Con este regalo la formación musical que dirige Rafael Baso Zurdo quiso agradecera la falla el hecho de que cuenten con ellos desde hace diez años. El pasodoble ha sido compuesto por Julio Puchalt Hervás.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.