LOLA SORIANO
VALENCIA.
Jueves, 17 de octubre 2019, 01:09
Consuelo Llobell es una joven que persigue sus sueños con perseverancia «y mira por donde se ha hecho realidad», indicó anoche pletórica. Uno de los primeros mensajes que quiere lanzar a todo el mundo es que «voy a demostrar que amo a Valencia y seré su embajadora. Pueden estar tranquilos porque representaré bien a las Fallas».
Publicidad
Con ese carácter tranquilo, Consuelo demuestra que siente pasión por las Fallas «y siempre repito que mi comisión ha sabido inculcarnos el amor por la fiesta y nos ha hecho implicarnos mucho en la cabalgata del ninot».
Ver fotos
Sus padres recuerdan que es una chica «muy responsable. De hecho, en el selectivo sacó un 13,50 de nota», según María José Frasquet. Su interés por los estudios es tal, que cursó Medicina con un grupo de alto rendimiento e íntegramente en inglés.
Noticia Relacionada
A pesar de ello, su padre, Antonio Llobell, explica que «es tan valenciana, que no quiso irse fuera para hacer un curso Erasmus, ni quiso ir después al extranjero. De hecho, está estudiando el MIR y quiere ser dermatóloga pero no quiere dejar su ciudad».
La fallera mayor de Valencia de 2020 explicó que asume el cargo «con mucha ilusión. Marina Civera, mi antecesora, ha dejado el listón muy alto, pero demostraré que quiero a mi ciudad y que quiero estar junto a los falleros».
Publicidad
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.