Directo El precio de la luz se encarece con la nueva tarifa este lunes: las horas prohibitivas para enchufar electrodomésticos
Una agente de la Policía Local de Valencia MIGUEL ÁNGEL POLO

Denunciada por atacar con petardos 'borrachos' a la comisión de l'Antiga en la Ofrenda

Dos de las falleras que recibieron el impacto sufrieron daños en sus vestidos

Domingo, 19 de marzo 2023, 13:50

El segundo día de la Ofrenda estuvo marcado por un acto de vandalismo. Lanzaron petardos 'borrachos' a la comisión fallera de l' Antiga de Campanar, a la que pertenece la Fallera Mayor de Valencia, Laura Mengó. El ataque se produjo cerca de la 1 de la mañana. Al parecer, una mujer que trabajaba en un establecimiento de las inmediaciones de la plaza de San Agustín lanzó un primer petardo. En esta ocasión no se produjo ningún daño.

Publicidad

Sin embargo, el segundo de los petardos 'borrachos' sí impactó contra dos falleras de l' Antiga de Campanar. No se produjeron daños personales pero el petardo dañó los vestidos de las dos falleras contra las que impactó.

Newsletter

La Policía Local denunció al instante al atacante dado que había montado un fuerte dispositivo policial a lo largo de todo el recorrido de la Ofrenda.

LAS PROVINCIASte ofrece toda la información de las Fallas 2023, con la clasificación de las fallas, el programa de mascletaes y castillos en Valencia, los horarios de paso en la Ofrenda a la Virgen de los Desamparados y el cartel de la feria taurina de Fallas. Para estar al tanto de toda la información fallera, escucha el podcast Tiempo de Fallas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad