Borrar
Urgente El Euromillones de hoy viernes deja un nuevo millonario en España y dos premios de 146.483,25 euros
Una mascletà en la plaza del Ayuntamiento. dAMIÁN tORRES
Fallas 2022: mascletà 4 de marzo en Valencia | Quién dispara la mascletà del viernes 4 de marzo de la plaza del Ayuntamiento

Quién dispara la mascletà del viernes 4 de marzo de la plaza del Ayuntamiento

Las Fallas 2022 recuperan esta tradición sin aforos en el centro de Valencia

L. B.

Jueves, 3 de marzo 2022

Con el avance favorable de la pandemia del coronavirus, las Fallas de Valencia quieren volver a la normalidad. Aunque todavía habrá que respetar algunas restricciones, uno de los grandes eventos falleros que volverá a celebrarse como de cosumbre es la mascletà de la plaza del Ayuntamiento.

Este año, el programa oficial de Fallas establece que las mascletaes vuelven a dispararse cada tarde a las 14.00 horas frente al consistorio, cada día a cargo de una pirotecnia diferente.

Este viernes 4 de marzo será el turno de la pirotecnia Zaragozana. Con motivo de esta y y el resto de mascletaes que se dispararán hasta el próximo 19 de marzo, varias calles permanecerán cortadas en el centro de Valencia.

Todas las mascletaes en 2022

Así queda el calendario pirotécnico de estas fiestas, con la empresa pirotécnica que dispara cada día:

1 de marzo. Peñarroja

2 de marzo. Pirotecnia Dragón

3 de marzo. Pibierzo

4 de marzo. Zaragozana

5 de marzo. Pirotecnia Tamarit

6 de marzo. Gironina

7 de marzo. Nadal Martí

8 de marzo. Pirotecnia Martí

9 de marzo. Crespo

10 de marzo. Valenciana

11 de marzo. Pirotecnia Tomás

12 de marzo. Mediterráneo

13 de marzo. Alpujarreña

14 de marzo. Zarzoso

15 de marzo. Ricasa

16 de marzo. Turís

17 de marzo. Aitana

18 de marzo. Caballer FX

19 de marzo. Hermanos Caballer

Programa de Fallas: qué hacer en Valencia este fin de semana

Fallas Valencia 2022

Consulta toda la información de las Fallas 2022 como el programa de las Fallas, las novedades, horarios y última hora sobre la Ofrenda de Fallas, el calendario de mascletaes y castillos, los premios de Fallas, el cartel de la Feria de Fallas 2020 y los conciertos de Fallas y el encendido de las luces de Fallas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Quién dispara la mascletà del viernes 4 de marzo de la plaza del Ayuntamiento