Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Martes, 6 de marzo 2018, 11:32
Poder aparcar en Valencia en las Fallas es uno de los asuntos que más preocupan a los conductores que pretenden llegar a la ciudad para disfrutar de las Fallas 2018. El Ayuntamiento muestra las zonas exteriores del cap i casal que se señalizarán como ubicaciones óptimas para estacionar los vehículos.
El objetivo de estas cuatro zonas para aparcar en Valencia en Fallas es que según la entrada elegida para acceder a la ciudad se pueda estacionar el vehículo sin llegar al área restringida, especialmente del 16 al 19 de marzo.
Para los vehículos que accedan a Valencia por la Pista de Ademuz, el Ayuntamiento recomienda aparcar en la zona comprendida enre el Palacio de Congresos y la calle Menéndez Pidal y Tirso de Molina, Maestro Rodrigo y avenida Burjassot.
Otra posibilidad de acceder a la ciuda de Valencia es por la V-21 desde Castellón y Barcelona. El Ayuntamiento recomienda para aparcar en Valencia en Fallas en este acceso la zona universitaria de Tarongers, hasta Blasco Ibáñez y entre avenida Aragón y Cardenal Benlloch.
Desde la pista de Silla se puede acceder a Valencia por el sur de la ciudad. Si se llega al cap i casal por la V-31 las zonas recomendadas para aparcar en Valencia en Fallas es la comprendida entre Avusiàs March, Antonio Ferrandis, Hermanos Martistas, Instituto Obrero y Profesor López Piñero.
El cuarto acceso a la ciudad de Valencia es la avenida del Cid, por la A-3. En este caso, el Ayuntamiento recomienda aparcar en una amplia zona comprendida entre el polígono de Vara de Quart, Tres Cruces, Campos Crespo y Camino Nuevo de Picaña.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.