Borrar
Ninots para la exposicion del ninot de Manuel Algarra. Irene Marsilla
Fallas Valencia | Exposición del Ninot 2020: horarios, precio de las entradas y cómo llegar

Exposición del Ninot 2020: horarios, precios y cómo llegar

Los ninots que aspiran a salvarse del fuego estarán expuestos en la Ciudad de las Artes para recibir votos desde el 2 de febrero

LP.ES

VALENCIA

Martes, 28 de enero 2020

La Exposición del Ninot de las Fallas 2020 será inaugurada este viernes 31 de enero, aunque abrirá sus puertas al público el domingo 2 de febrero. A partir de ese momento los ninots seleccionados por cada falla empezarán a recibir votos y el que más obtenga se convertirá en el Ninot Indultat y salvará del fuego.

Horarios de la Exposición del Ninot

La Exposición del Ninot está instalada en la Sala Arquerías del Museo Príncipe Felipe, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y tendrá los siguientes horarios:

Domingo 2 de febrero: de 10 a 21 horas

De lunes a jueves: de 10 a 20 horas

Viernes, sábado y domingo: de 10 a 21 horas.

Precios de la Exposición del Ninot

Los precios de las entradas son:

- Público general: 3 euros

- Grupos: 2 euros por persona

- Niños de 4 a 12 años: 1'5 euros

- Mayores de 65 años: 1'5 euros

- Socios del Club Ciutat de les Arts i les Ciències y del Club CienciAmics: 1'5 euros

Con la entrada a la Exposición del Ninot se puede conseguir otra entrada a precio reducido para visitar el Museo de las Ciencias y l'Hemisfèric.

Cómo llegar a la Exposición del Ninot

La inauguración de la Exposición del Ninot 2020 será el viernes 31 de enero a las 19 horas y contará con la presencia de las Falleras Mayores, Consuelo Llobell y Carla García, el alcalde de Valencia Joan Ribó y el presidente de Junta Central Fallera, Pere Fuset. El acto se cerrará con un espectáculo de luz y color.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Exposición del Ninot 2020: horarios, precios y cómo llegar