Miércoles, 6 de marzo 2019, 00:23
Ribó fue preguntado por si se harán cortes del carril bici en Fallas, dadas las incomodidades que están ocasionando a varias comisiones a la hora de planificar el montaje de las fallas. La respuesta fue clara: «Igual que en Fallas se cierran carriles destinados a los coches, también se puede hacer con el carril bici». Y añadió que «el carril bici no es una cosa sagrada. Si hay un incendio o necesita pasar una ambulancia, se ocupa». Dijo que «hay que desmitificar que el carril bici es intocable, lo es si es en condiciones normales. Si hay una situación excepcional se puede cortar».
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.