Urgente La Complutense aparta como profesor a Monedero hasta aclarar la denuncia por acoso sexual

Ver fotos

Consuelo Llobell sale de su casa aclamada por falleros y amigos. Marta Aguilella

Consuelo Llobell confía en el Rosa Oporto para su espolín

La fallera mayor de Valencia 2020 es arropada por falleros y amigos en la salida de su vivienda

Lola Soriano

Valencia

Sábado, 25 de enero 2020, 17:33

Ya se conoce el secreto mejor guardado de toda fallera mayor de Valencia, el color de su espolín. Consuelo Llobell Frasquet, máxima representante de las Fallas de 2020, ha optado por un tono Rosa Oporto. Ha sido a las 17.25 horas cuando la joven ha salido al portal de su vivienda, luciendo la cuidada indumentaria con la que será exaltada esta tarde en el nuevo escenario del Palacio de Congresos. En el patio se encontraban muchos compañeros de Consuelo, de la comisión Albacete-Marvá, que no han querido perderse la primera imagen de la joven con el traje oficial.

Publicidad

Cabe destacar que a lo largo de los años los tonos azules, grises y granates han sido protagonistas de los espolines de las máximas representantes de las fiestas. En un repaso a la presente década, en 2010 María Pilar Giménez, optó por un azul zafiro y Ariadna Galán por un verde 'pastís'. En 2011, Laura Caballero eligió un granate borgoña y la representante infantil de aquel año, Carmen Monzonís, un tono violeta. En 2012, Sandra Muñoz apostó por un púrpura imperial y su compañera Rocío Pascual, por un azul cobalto.

Marta Aguilella

Ya en 2013, Begoña Jiménez, de la comisión Isabel la Católica, lució un espolín gris marengo y Carla González, uno en tono turmalina, entre morado y fresa. En el ejercicio 2014, Carmen Sancho eligió un espolín de tono verde jade y Claudia Villodre sorprendió con un tono crema caramelo. En el ejercicio de 2015, estefanía López fascinó con un azul porcelana y María Donderis con un granate 'Jumilla'. En 2016 Alicia Moreno apostó por un azul imperial y Sofía Soler por un llamativo azul cerceta. En 2017 Raquel Alario confió en un rojo 'Toscana', similar al tono granate y Clara María Parejo por un tono dulce en rosa cuarzo. En 2018 la apuesta de Rocío Gil fue el chocolate y el de Daniela Gómez de los ángeles un azul turquí, próximo al azul marino. Y en 2019, Marina Civera, de Barrio san José, escogió el azul atlantis, por su afición al surf, y sara Larrazábal por un blanco roto.

La fallera mayor infantil Carla García, portaba el espolón dibujo 'Jerusalén ' de Garín, en tono hueso con flores destacadas tono azul y otras en tonalidades cálidas

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad